lunes, 30 de enero de 2017

25 cosas por hacer antes de mis 25

Hola a todos...

Como algunas pocas personas han de saber, yo hace dos años exáctamente, cree la entrada titulada "23 cosas por hacer antes de mis 23", y bueno les adelanto que no cumplí para nada con lo planeado, creo que ni cumplí el 50% de dicha lista y bueno, esta vez voy a hacer algo igual, pero quitando lo que ya cumplí y cosas que creo que no son necesarias ya de poner porque su tiempo quedó en el pasado, así que sin más dilación comenzemos:

  1. Maquillarme más seguido. En mi cabeza tengo planeado hacerlo mínimo dos veces a la semana, sí o si.
  2. Usar más zapatos de tacón / plataforma. Por mi pie plano, me es difícil utilizarlos porque me cansan muy rápido, pero también es porque casi no los uso, así que usarlos una vez a la semana está bien para empezar y no muchas horas (luego azoto).
  3. Comer más saludable. Estos días he comido como cerda, hoy me comí una bolsa grande de Sabritas de limón y dos chocolates, un paquete de galletas chokiees (creo así no se escribe) y unas mantecadas, cero frutas y verduras, lo se está muy mal y quiero cambiar eso.
  4. Hacer más ejercicio. No quiero ser chica fitness pero ir a darle dos vueltas al parque o más, hacer 15 minutos de cardio y algun que otro ejercicio para tonificar brazos, piernas y abdomen no está nada mal.
  5.  Leer 100 libros. (tomando en cuenta que tengo 23 años ahora, digase que tengo que leer 50 libros antes de cumplir 24 años y otros 50 en un año) es todo un reto.
  6. Invitar a mis padres a comer con mi dinero. 
  7. Ver mínimo una película de terror completa. Con temor claro, pero sin taparme los ojos ni parar la película.
  8. Probar alguna bebida y comida que nunca antes haya probado. Ya sea inventada o hecha por mí o en algún restaurante.
  9. Pintar un cuadro o hacer un dibujo por mes. Puede ser en algún lienzo, en alguna hoja de papel, etc.
  10. Bajar de peso. Siempre que me pongo una meta subo (por mi mala alimentación obvio) pero cuando no pongo metas fijas puedo lograr bajar hasta 16 kilos y eso quiero bajar sin apuros pero apurandome yo sola (me explico).
  11. Ver una obra de teatro. De las buenas, no de esas de werevertumorro en acapulco, no, algo así como el cascanueces.
  12. Bailar. Soy pesima haciendolo y eso que es un buen ejercicio, así que puedo ir aprendiendo algunos pasos mientras hago ejercicio ¿no?
  13. Terminar de acomodar mi cuarto. Llevo dos años intentando acoomodar el 100% de mi cuarto pero cada vez está peor, creo que es hora de hacerlo ver presentable.
  14. Tener mi negocio propio o entrar a trabajar. Mi plan es arrancar mi negocio propio, pero sí que se me está haciendo difícil la cosa, así que si no funciona tendré que trabajar, no quiero ser la mantenida de la casa.
  15. Escribir un libro. Llevo años diciendo lo mismo y nomás lo tengo en la cabeza y nomás no lo puedo sacar a relucir.
  16. Ser constante con mis videos en Youtube. Mi plan no es ganar dinero con ello, aunque no rechazo la idea, pero es un reto que quiero en mi vida, entretener a las demás personas.
  17. Ser constante en mi blog. Si bien hasta el día de hoy he sido constante, estoy subiendo dos entradas por semana, así que vamos bien.
  18. Aprender más palabras en inglés. Si bien me sé la gramática y eso, pero siento que a veces no puedo hablar fluido el inglés con alguien es porque no me se muchas de las palabras en inglés.
  19. Ser más sociable. Suelo pasar todo el día, todos los días en casa, así que quiero conocer a más personas y salir más.
  20. Ahorrar dinero. Quiero que esa alcancía y ese sistema de ahorro tenga mucho más dinero, para el futuro.
  21. Ser constante en mi diario. Paso meses sin escribir y creeme hay muchas cosas interesantes que quiero plasmar en un cuaderno para recordar en el futuro.
  22. Viajar una vez más. A donde sea.
  23. Atreverme a hacer más cosas. Quiero aprovechar cada momento de mi vida, pero a veces por miedo a ser rechazada o a salir herida, le digo que no a muchas actividades y momentos que pueden traerme cosas positivas como experiencias a mi vida.
  24. Tener novio y experimentar mi primer beso. Así es jamás he tenido un noviazgo con nadie y a mis 23 años de edad no he dado mi primer beso y esto tiene que terminar, salir de mi zona de confort.
  25. Ser FELIZ. Este año y el que sigue tiene que ser el más feliz, sacar lo positivo hasta de las experiencias malas.
Pero lo más importante de todo es, que para este cumpleaños No. 25 quiero hacer una fiesta, reunión o desayuno con familia, amigos, compañeros, etc., celebrar mis 25 como si fuera un baby shower, una boda o incluso como fueron mis 15 años, pocas personas pero muy cercanas a mí.      
Espero esta vez si pueda cumplir mínimo el 80% de todo esto.
Quiero que con esto pueda obtener madurez.
¿y ustedes? ¿cuáles son sus planes a futuro?

P.D. Me estan dando unas agruras horribles por andar de tragona y por comer lo que no debo.

By. Natasha Corona.     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario