Rivalidaes entre hermanas.

Estos días he estado hablando de todo menos de libros y lo siento mucho, para los que están aquí por motivos literarios, pero recuerden que aquí es una forma en que me puedo desahogar de mis penas como en un diario (que si lo tengo) y además les comparto experiencias y gustos. En fin, hola mis queridos lectores, espero estén teniendo un bonito día, semana, inicio de mes, etc.

El día de hoy les quería preguntar, platicar y de alguna forma buscar consejos de vida, porque ustedes no sabían, porque yo no lo había dicho, tengo una hermana, solo una, pero entre ella y yo existe un odio desde pequeñas, que mayormente mi hermana mayor no lo puede superar, si es mayor que yo por dos años, ambas ya somos graduadas de universidad, ella en administración y yo en diseño gráfico, al parecer ella encontró trabajo con algo relacionado a su lincenciatura y le está llendo muy bien y me alegro por ella encerio, pero en cambio yo no encuentro nada, la mayoría piden experiencia de 3 años o simplemente soy demasiado para ellos (forma sutil de decir que no les gusta lo que hago) como diseñadora es muy difícil encontrar trabajo con relacion a mi carrera es por eso que estoy comenzando a hacer un negocio propio de diseño de modas y fotografía, aparte estoy tomando cursos de maquillaje para agregar maquillista profesional a mi tarjeta de presentación, pero es algo duro de hacer (si gustan hago faldas, pantalones y blusas a tu medida ).

¿Qué tiene que ver eso con la rivalidad con mi hermana? pues TODO, como ella gana mucho más que yo, le regaló a mi mamá un I phone 6 plus de 64GB WHAT????? y me hecha en cara que yo no quiero a mi madre porque no le he regalado algo de esa magnitud, ¡CLARO QUE NO! si ni tengo dinero para comprarme un celular propio descente, yo sigo con mi Blackberry de hace 4 o 5 años, y hago esta entrada porque el día de ayer hubo un momento en familia muy emotivo hasta que mi hermana sacó todos sus atributos, yo en la universidad saqué 3 certificaciones y mi hermana sacó una hace poco, gratuitamente y aparte se puso a investigar sobre posibles negocios para ella poner, casualmente de Candy Bar, idea original mía o al menos yo ya hasta había hablado con mis papás al respecto hace años, una empresa de repartos para maquiladoras, en fin, me enojó mucho que aparte mi hermana haya salido con su comentario que les iba a comprar una sala nueva a mis papás, UNA SALA y después el comedor.

Pero en todo momento mi hermana me veía con cara escrutadora (¿se dice así?) como diciendo "tomala hermanita, a ver si puedes superar esto" es como si todo lo que ella hiciera para ayudar a mis padres lo hiciera para a mí limitarme a ser infeliz y no conseguir lo que quiero, ella es mi gran roca del camino y no se como eliminarla o evadirla, y lo que más tristeza me da es que hasta mis papás ya empiezan a decirme que sea más como mi hermana y es que no se dan cuenta que necesito un empujón un apoyo o lo que sea, siento que sola no puedo aún y cuando intento superarme a mí misma.

Espero no haberlos aburrido con esto, pero tenía que sacarlo y pedirles consejos o ayuda, nos leemos en los comentarios mis queridos lectores.

XOXO
By. Natasha Corona.

Comentarios

Entradas populares