365 Photo Project: Semana 1 | NUEVO - NOVEDAD

Hola a todos y bienvenidos. Les sugiero que en los comentarios dejen sus links a sus canales para pasar a verlos, quiero leer nuevos contenidos. Si no es mucha molestia.
El día de hoy arrancamos con mi primer progreso de fotografía si no sabes de qué estoy hablando te invito a que pases a ver mi entrada  PROGRESOS CONGELADOS: 365 Photo Project, aquí les explico de lo que trata y todo eso. Las fotografías las iré tomando según el calendario que tengo pero para que no se haga tan tedioso estar viendo cada semana las fotos, pues estaré intercalando las entradas para que no sea siempre lo mismo, salvo que me digan lo contrario. 

Pero bueno, el tema de la primer semana es tomar foto de algo nuevo o de novedad, aquí se abren muchos panoramas y creo que hay mucho material que tomar, sin embargo como aquí en mi ciudad ya está llegando la primavera, los árboles ya están sacando sus capullitos de flores y de hojas (que rápido, espero no llegue muy pronto el calor aunque creo que ya mero nos va a llegar, porque aun está fresco el día y así me gusta más el clima) así que he decidido tomar foto de éste hermoso fenómeno natural que tanto me gusta.

Las hojas saliendo de su capullito son el mejor espectáculo natural que una cámara puede capturar.

Los tréboles aunque los consideren hierva mala, de ellos nacen unas flores maravillosas.

Una flor a punto de despertar junto a su hermana que aún es un botón que pronto florecerá.

Multiples botones en mi árbol de limón, muy pronto tendremos flores al por mayor.

Sin duda alguna, éstas son las flores más hermosas y delicadas que yo haya visto en mi ciudad, son mis favoritas.
Y  bueno estas fueron las fotos que he tomado, me gustaría que dejaran en los comentarios su opinión, algunos consejos o técnicas que pueda ir adquiriendo con el paso de los día y así mejorar la calidad de las fotos. Es una práctica muy buena y me gusta bastante... por eso estén al pendiente de la segunda semana de este reto. Nos vemos en los comentarios.

By. Natasha Corona 

Comentarios

  1. Hola :D
    Qué bellas fotografías <3. Vi que formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo. Saluods
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Como estas? Ya te estoy siguiendo :) Me encanta tu blog!
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares